BLOQUEO IMMOBILIZADOR

EMERGENCIAS POR BLOQUEO DE VEHICULO

Mi vehiculo de un dia para otro ya no arranca y enciende una luz en el panel? Despúes de hacer un servicio mecanico mi vehiculo ya no parte? Mi vehiculo da arranque pero no enciende? Estas son solo algunas de las preguntas que recibimos a diario, es más muchos clientes han cambiado bujias, inyectores, bobinas, bomba de combustible o sensor SKP entre otros sin solucionar una falla que va asociada al sistema de proteccion y seguridad del vehículo. Lamentablemente la mayor parte de los escaners no estan preparados para detectar un problema asociado a este modulo de seguridad y se piensa que son otras fallas, nosotros somos especialistas en programación y codificación de transponders, llamados comumente Chips, podemos realizar un analisis al sistema immobilizador del vehículo, revisión de la emisión de señal de la antena y revisión de datos y codificación del transponder en su actual llave, tenemos capacidad para realizar nuevos chip transponders desde cero tras falla en su llave original o tras la perdida total de llaves, en el peor escenario en el 90% de los casos podremos desactivar esta función si es que no fuese posible programar nuevos transpondedores. .

  • Precios Convenientes
  • Rápidez y Calidad
  • Vamos a domicilio o lugar donde te encuentres
  • Analisis de immobilizador, Antena y revisión de llaves
  • Programación de Transponder desde cero
  • Realizar nuevas llaves desde cero

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación hemos resumido una serie de preguntas repetitivas que le ayudaran a comprender la cobertura de nuestros servicios

No entiendo que es el Chip de la llave?
Aunque muchas personas creen que el chip es el control remoto, la verdad es que NO lo es, el chip o transponder es un pequeño elemento de seguridad insertado dentro de la cabeza de la llave o dentro de la carcasa, al insertar la llave en la ignición al dar contacto el vehículo lee la información de este chip y si es el autorizado para el vehículo permitirá el siguiente paso que es encender motor o dar arranque.
La mayoria de los autos europeos y americanos incorporan este mecanismo desde los años 95, incluso algunos desde mucho antes, los japoneses y koreanos depende del mercado para el que fueron fabricados y que muchas veces llegaron a chile no siendo el mercado para el que fueron fabricados y finalmente el 100% de los vehiculos vendidos en Chile desde el 2013 en adelante ya que fue por disposición legal la obligagación del chip transponder.
La forma mas écnomica es ir a un servicio de copias de llaves que tengan el equipamiento para escanear la llave y leer la información del chip. Otra forma es cuando algunas personas han realizado copias simples han probado dar arranque y el auto no lo hace, si su vehiculo es europeo ó amercano es 99% seguro que tiene chip no importa si es antiguo y por ultimo si es año 2013 en adelante sin importar marca y origen.
Cuando hablamos de llave tipo navaja no hablamos de transformar su actual llave y control, sino más bien de hacer una llave completamente nueva, para el caso de vehículos con control de alarmas genéricas (no venían en el vehículo y son instaladas por sus dueños) en ese caso se debe verificar que el código de frecuencia permita copiarse o que el módulo de alarma soporte agregar un nuevo control, para los vehículos con control de fabrica original contenido en la misma llave o en un llavero adicional siempre será posible programar nuevos controles y hacer una llave en este formato más moderno.
Si su vehículo posee una alarma de terceros (originalmente no venía en el vehículo) siempre se podrá agregar un nuevo control de las mismas características mientras la centralita de la alarma lo permita, de lo contario debe cambiar la alarma y esta vendrá con dos controles, para el casa de vehículos con controles originales de la marca independientes a la llave siempre se podrá programar otros nuevos, incluso desde cero si extravió o el control que posee o si ya no funciona y por ultimo para vehículos con llave y control juntos, lamentablemente solo una pequeña parte ya que muchos por fabricación exigirán programar nueva llave y este proceso programara automáticamente un nuevo control.